NUEVA LEMURIA EN TARTESSOS, LA TIERRA PRIMORDIAL
Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
MerkabaCómo activamos el Merkaba...cómo sé que lo estoy haciendo? Iniciado por Andrei GarciaÚltima respuesta |
APERTURA Y ANCLAJE DEL PORTAL DE ORIONDesearia que opinaseis sobre las experiencias que tuvisteis sobre el tema. Si participasteis. Si no y porqué. Qué sentísteis. Qué os ha p... Iniciado por Soliman Or TaUÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
La verdad...Bien la idea es la siguiente, ahora que falta tan poco para el cambio del 2012 lo más sano que podriamos hacer es buscar la verdad, hacie... Iniciado por Eduardo Andrés Ledesma Crestto |
1 |
22 Oct Responder para el Soliman Or TaU |
REYES INCASHe leido mucho y estudiado sobre la cultura de los Incas, en grandes escavaciones se han encontrado tumbas de grandes reyes donde revelan... Iniciado por Pedro Dominguez |
2 |
19 Oct Responder para el Soliman Or TaU |
LA MISTICA Y MADRE LUNAHOLA AMIGOS HOY LES TRAIGO UNA DISCUSION QUE CREO SEA MUNDIAL, PUES EN LOS ANOS VENIDEROS NOS PODRIA TRAER GRANDES CONSECUENCIAS, ATACAR ... Iniciado por Pedro Dominguez |
1 |
15 Oct Responder para el Soliman Or TaU |
MarteEn meses pasados la naza mando al planteta Marte dos naves a control desde la tierra, lo primero en publicar fue que llegaron bien y toma... Iniciado por Pedro Dominguez |
5 |
14 Oct Responder para el Pedro Dominguez |
Implante neutralHola a todos. Quería hacerles otra consulta respecto a el periodo sin guías por el que transito. Mi duda es si uno esta más expuesto a qu... Iniciado por Alejandra Sabrina |
2 |
12 Ago Responder para el Alejandra Sabrina |
De las ciencias exactas a la ciencia espiritual...Estas son frases que dijeron mis profesores ciencia en la Universidad, que probablemente, no sean conscientes de la magnitud de estas pal... Iniciado por Alejandra Sabrina |
0 | 8 Ago |
Implante neutralHola a todos. Quería contarles a uds. y a la vez hacerles una pregunta. He solicitado el implante neutral (liberación del karma) y ahora ... Iniciado por Alejandra Sabrina |
3 |
3 Ago Responder para el Alejandra Sabrina |
Evento Trascendente el 8 de Agosto de 2009Os encomino a leer el articulo volcado en la web principal: http://www.tartessos.info/joomla/index.php?option=com_content&view=artic... Iniciado por Soliman Or TaU |
0 | 26 Jul |
A Espiritualidade não é uma profissão.Indigna-me... Revolta-me... Entristece-me... Que a transmissão dos ENSINAMENTOS continuem a ter uma etiqueta com o preço marcado... Quan... Iniciado por Silvia |
0 | 20 Jun |
MAYO, MES DE LA METAMORFOSISRecréate a ti mismo. La mariposa Monarca “Ningún otro animal nos enseña el poder de la creación y de la transformación de manera más ge... Iniciado por La Piedra Filosofal |
2 |
20 May Responder para el La Piedra Filosofal |
Bienvenido a
NUEVA TARTESSOS
© 2009 Creado por Soliman Or TaU en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio