NUEVA LEMURIA EN TARTESSOS, LA TIERRA PRIMORDIAL
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
EsenicosHola a todos, me gustaria que alguien me suministrara informacion por favor sobre los esenicos donde pertenecio jesus, que fue una comuni... Iniciado por Rafael Alberto Marulanda Velasquez |
2 |
12 Nov Responder para el juan israel montes |
El Domador de caballoshola a todos, me gustaria consultar con todos vosotros una teoria que me parecio interesante acerca de un simbolo que parec e ser que tie... Iniciado por antonio |
6 |
12 Jun Responder para el antonio |
Nombres Sagrados Iberico-Tartessos, descodificando el sustrato AtlanteChucena (Huelva): Shu K Ena ó Ana Shu: dios "egipcio" (está por ver si no es Marianico* tambien) K ó Ka: Espiritu Divino Ena ó Ana: Prime... Iniciado por Soliman Or TaU |
4 |
6 May Responder para el GRISELDA |
LOS MILLARES - LA VISIÓN - Y EL LAGARTUOh tu que viniste a nuestro encuentro Nos escuchaste con corazón resonante y amagaste el miedo con compasión Oh hermano simiente Oh eyacu... Iniciado por Soliman Or TaU |
0 | 21 Abr |
Piramides Ceremoniales PrehistoricasMrefiero de 3000 a.de C. para atrás. Ceremoniales, iniciaticas, centros de poder teurgico y telúrico, portales dimensionales, etc. Expong... Iniciado por Soliman Or TaU |
1 |
24 Sep 2008 Responder para el Soliman Or TaU |
El Estrecho de KA OR RA y algunas divagaciones lingüísticasComentando a una amiga reciente sobre los lugares sagrados del entorno tartéssico de Sevilla, me vino por "inspiración" que alrededor de ... Iniciado por Soliman Or TaU |
1 |
6 Jun 2008 Responder para el Soliman Or TaU |
Bienvenido a
NUEVA TARTESSOS
© 2009 Creado por Soliman Or TaU en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio