NUEVA TARTESSOS

NUEVA LEMURIA EN TARTESSOS, LA TIERRA PRIMORDIAL

En estos dias que pasan realmente volando, las personas de conciencia despierta, ¿deberiamos de ponernos en contacto con los medios de comunicación y contarles los diferentes paradigmas a los que nos enfrentamos? o por el contrario no, ¿para qué? ! que no sigan tergiversando, pisoteando y ridicularizando ¡

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay muchas mas personas de las que parece que estan de acuerdo con que se está produciendo un cambio, pero a esas mismas personas les pesa mucho la imagen que otros tienen de ellos. Te ven especial o simplemente diferente, pero si ese cambio va a derivar en ir en contra de lo que les rodea de una forma explícita y que todos sepan que son...
Supongo que muchos de nosotros llevamos toda la vida tratando de ser lo que no somos para no parecer bichos raros y ser aceptados, ¿Es hora de dejar caer la máscara y mostrar la verdad?

Responde a esto

Hola Rosa, nos dices que muchos tratan de ser lo que no son para no parecer bichos raros y ser aceptados. Yo creo que los que estamos aquí es porque aún buscamos algo en el mundo del ego, aún sentimos apego a las cosas mundanas (lo material, las ambiciones, las relaciones egoístas, etc.), aún no hemos conseguido despertar, luego de algún modo no somos muy diferentes unos de otros, todos nos hemos forjado un concepto del yo apropiado a los caprichos del mundo, de los que ninguno puede representar la verdad. ¿Cuál es la máscara y cual es la verdad?
La cuestión no es ser o no aceptados sino aceptar a nuestros hermanos. Tenemos un rol en esta sociedad que hay que mantener, no es incompatible con el trabajo de evolución espiritual individual.
Saludos y paz

Responde a esto

Hola Alejandro lindo comentario,
bien somos nosotros,los que debemos cambiar,
por que todo guerrero no busca la paz ,va al encuentro dejando la paz,
y continuar hasta conseguir brillar.
un abraso en la luz,

Responde a esto

Un abrazo Teresa

Responde a esto

Hola Soliman Or, ¿te refieres a periódicos, radio, televisión, etc? Yo creo que esos medios están orientados casi al cien por cien a un enfoque del mundo tal y como el mundo quiere. Es decir, todo gira alrededor de lo que el mundo nos enseña desde que venimos a él. Además existen intereses económicos muy importantes que dictan la forma de encauzar la información a distribuir entre la sociedad, pero sobre todo hay unos valores que las sociedades crean que interesa defender a toda costa y precisamente la luz que el verdadero conocimiento arroja, daña todos esos valores, destruye el mundo del ego. Creo que el busca la verdad no necesita que casi se la metan a la fuerza, sino que se dirige a ella y es capaz de encontrarla.
No se trata de que podamos sentirnos ofendidos por la posible respuesta de los medios o de la sociedad en general hacia esos paradigmas, ya que la ofensa no debería de caber en un ser despierto. Se trata más bien de no poner al mismo nivel cuestiones de distinta vibración, de distintos mundos. Recordemos la observación hecha por Cristo:
" …ni echéis vuestras perlas delante de los puercos porque no las rehuellen con sus pies y vuelvan y os despedacen” (Mat. VII, 6). “Con sus pies” significa la vida exterior del hombre, el aspecto o nivel más bajo de su comprensión, aquel que únicamente cree en lo que le muestran sus sentidos; es el aspecto o nivel de la mente que toca la “tierra” como lo hacen los pies. Y este aspecto no puede recibir la enseñanza que dice de la evolución íntima porque está volcada hacia fuera y no hacia dentro." El Nuevo Hombre de Maurice Nicoll.
Saludos y paz

Responde a esto

Pienso que no es buena idea la de ir a los medios de comuniación, poco a poco y cuando su conciencia vaya despertando iran buscando y sera entonces cuando tengamos nuestro espacio y juntos encontraremos respuestas.
Lo que si podriamos hacer y con vuestro permiso ya he insertado algun articulo de Nueva tartessos es darlo a conocer a traves de foros de espiritualidad o a fines alli tal vez si podamos hacer una labor divulgadora.
Os invito a uno en el que participo casi a diario.
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=ESPIRITUALIDADUNIVERSAL
A pesar de que aun cuesta debatir, cuestionarse y plantearse las antiguas creencias cada dia seremos más los buscadores de la Luz.
Saludos

Responde a esto

Es lo mismo, pues va a ocurrir sin los mass-medias a favor o en contra.

Responde a esto

Personalmente no soy participe de hacerlo,ya que esto provocaria la respuesta de

muchas mentes en contra.Seria un buen estimulo para que nuestros egos se expla-

yasen.

Creo más en el trabajo interno y personal,asi como la unión entre seres

que estan en la misma frecuencia vibracional.Se genera una onda expansiva silen-

ciosa pero efectiva.

Responde a esto

El cambio, el cambio, el cambio.. por todos lados escucho lo mismo. En vez de mirar a nuestro ombligo, podriamos observar que está pasando en nuestro entorno y comprobar (como dice el TAO). Que todo esta mutando, desde el origen de los tiempos. Nosotros mismos somos en nuestro cuerpo físico una estructura dinámica sometida a la transformación y a la trasmutación.
Preguntarles a los de la recién guerra de Georgia, a los del terremotos pasados de Indonesia o el famoso huracán Mitch de hace años. Y te contestaran que para ellos el cambio ha llegado.
Pero el verdadero paradigma no es lo que va ha ocurrir .Si no el cambio es en nuestra forma de percibir las cosas . Ahí es dónde se va a producir el verdadero cambio y aparezcan las realidades de mundos ocultos a nuestros ojos hasta ahora.
Lo mejor que podemos hacer es mantener nuestra paz. Re-conectar con el ser que habita nuestro cuerpo y meditar.

Responde a esto

Hola a todos, me llamo fox y soy nuevo por aquí. He encontrado esta página por casualidad buscando material sobre los Tartessos porque me gusta mucho la Historia y sus enigmas, y me parece muy interesante los temas que aquí se trata. Si puedo intervenir en la discusión diré que creo que Juan lleva toda la razón y a nuestra historia me remito. Los cambios suceden por doquier y de forma continua aunque no los apreciemos, por regla general cuando queramos darnos cuenta ya es tarde para poner remedio; aunque es lógico que mucha gente, sea por los tiempos turbulentos en los que nos ha tocado vivir, desean o ansía un cambio que mejoren sus vidas o les proporciones las respuestas que buscan rápidamente. Si nos remontamos a nuestro pasado más remoto veremos como siempre ha habido cambios ininterrumpidos, en forma de grandes civilizaciones que, de la misma manera que surgieron, desaparecieron; y se han dado tantas a lo largo de nuestra historia que de muchas de ellas, auque los investigadores más ortodoxos lo nieguen, aún son desconocidas para nosotros. Hace algún tiempo leí un libro muy interesante sobre el tema, y que hablaba del hallazgo de restos arqueológicos, marginados por la ciencia por no encuadrar en sus tesis, sorprendentes que indicaban la existencia de civilizaciones con antigüedades de millones de años que romperían todos nuestros esquemas. Por eso creo que los cambios se han dado siempre, para bien o para mal, y en los momentos actuales, en los que vivimos, no van a ser muy diferentes, pese a que ello no nos guste. Entiendo a toda esa gente que pide o siente que algo está a punto de cambiar, yo mismo lo sufro porque creo que nuestro destino está ahí fuera, entre las estrellas, pero hay que ser realistas y saber que los cambios no se producen de la noche a la mañana, pues la concepción del tiempo que tenemos está confeccionada a nuestra escala humana, y, debemos de tener en cuenta la escala de tiempo a nivel del universo que se mide por miles de millones de años. Un ejemplo, se coge un libro de 500 páginas, y el último reglón de la última página, donde está la última letra, pues esa letra sería nuestra historia en este planeta, que no en el universo. Así que los cambios se dan, pero lentamente. Bueno creo que me he pasado, perdonar. Un saludo de Fox para todos.

Responde a esto

Como dice el Comandante Asthar Sheran, dejar a todos estos medios y fraudes en sus manos, que ellos se encargarán. No es nuestra responsabilidad, ellos están ayudándonos contra todo esto tan fuerte y tan montado que se derrubará por si sólo poco a poco...

Responde a esto

Por el mismo camino somos conducidos A investigar
Caminamos investigamos, llegamos aun solo lugar,
Por que todo ojo humano, busca, por el miedo, o por, curiosidad,
Que estamos, haciendo acá
Y llegamos a encontrarnos, con la hermana espiritualidad, llamada inmortalidad,
Por que en la violencia, internamente nos conduce a buscar la paz,
Al seguir el viaje del laberinto, nos encontramos,
En que no hay virtudes por este temor, y sobre este miedo,
Buscamos elevarnos,
Cada uno de nosotros somos semillas, regar florecer y traspasar al otro lado,
Llamado muerte, corporal,
Vinimos a florecer,
Las flores son bellas y nuestras palabras son bellas,
Son florees qué adornan nuestro espíritu,
Ya no podemos hablar mal de
Nuestras palabras, son armonizadas perfumadas, por que la mente humana,
Ya despertó, de muchas mentiras aprendidas,
, religiones, costumbres, familiares,
Odios venganzas apegos,
Además todo viene misteriosamente y se va,
Para pasar a otra dimensión, todo paso para equilíbranos,
Por que estamos evolucionando
Aquí me pregunto que estamos haciendo aquí, y cual es mi misión,
Esto nos conduce al estudio de nuestra conciencia,
El universo interno, como conocernos mejor,
Desde donde viene esa voz interna que nos habla,
Seria mejor darle volumen, atender lo que dice nuestro yo interno,
Atenderle solo a el,
Sonido maravilloso del universo, que en nuestra conciencia habla,
Llamado OM OM,
El ser humano siente miedo cuando no esta preparado,
Para ajustar su mente por la baja vibración,
Un espíritu fuerte, y una mente despierta obtiene resultado mágicos,
Todos somos genios, para pedir por derecho,
Estudiar el universo interno, es conocerse, uno mismo, aprendemos a vivir,
En el dolor, a conocer nuestros dones, por naturaleza,
Reconocemos nuestra propia luz,
Y todo conocimiento es por propia experiencia,
La luz del universo interno es con amor,
Ámate a ti mismo para poder amar,
Somos hechos a imagen de la naturaleza, nacemos, crecemos, todo reproduce,
A donde boy con estos pensamientos,
A buscar lo que dice mi propia corazonada, escuchando mi voz interna,
Por que ya no soy un lorito encerrado, buscare mis propios dones,
Ya despertaron, somos maravilla,

Arriba esos dones repartiendo rociando maravillas, como gotas de rocío,
Que cae del océano, y se multiplicaren tu camino andar
M.Teresa González

Responde a esto

RSS

Acerca de

Soliman Or TaU Soliman Or TaU creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Soliman Or TaU en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio