NUEVA TARTESSOS

NUEVA LEMURIA EN TARTESSOS, LA TIERRA PRIMORDIAL

Desearia que opinaseis sobre las experiencias que tuvisteis sobre el tema.
Si participasteis. Si no y porqué. Qué sentísteis. Qué os ha parecido, etc.
Espero vuestra opinión.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes,
Yo soy nueva, me encontre a Miguel un dia en la quinta esencia, una herboristeria en Alicante, y me dio esta pagina.
LLevo ya unos años en los que encuentro gente en mi camino que me llevan a descubrir cosas nuevas, pero me gustaria que me guiarais un poco, alguien me puede guiar en el tema de los portales, Orion vibra en este momento, como puedo ayudar yo? que he de saber?..
Alguien me puede guiar para formar parte de la gente que desea un cambio y quiere ayudar a que ese se genere.

gracias

Responde a esto

¿Has dicho "SI"? ¿Has decidido verdaderamente a cambiar? Cambiar no es cambiar de mentalidad o tener otros gurús o hermanos. Cambiar es desconectar y derribar el castillo fraudulento de la mente para que el Corazón Reine de Nuevo en tu Centro.
Solo cambia el que quiere cambiar. ¿Estas preparada? ¿lo has decidido? El Universo te escucha a través del microfono de tu corazón. Envia tu frecuencia silenciosa y dile al Universo que ya estas preparada y que estás lista para el "Si quiero", la mística boda del alma con el Espiritu Cósmico. Únete, témplate y confia. La Confianza en la Luz notifica la Divinidad que Despierta en Tí.
Besos, abrazos y Luz, Mucha Luz

Responde a esto

si quiero cambiar y siento que estoy preparada, besos y mucha luz maria antonieta

Responde a esto

hola querida hermana Carmen le aumento un poquito a tu lectura aunque tarde,
pero llega,esta maravillosa tu lectura,
Que es el ego para nosotros

El ego es una existencia de la mente que el mismo ser humano lo ha creado,
El Padre y Madre Dios, no le interesan, que religión, debemos tener,
El Padre reconoce a sus hijos por sus briíllos por su manera de brindar el amor a los demás hermanos,
El miedo que existe, se llama sensación de pérdida,
Como debemos liberarnos del ego,
Liberarse uno mismo, de la culpabilidad, es lo que debe hacerse completamente,
No hacer a nadie un ser temible, por su culpabilidad, seria la tuya, al atraer órdenes del ego---atraerás toda condena sobre ti mismo,
No se puede escapar del castigo de las leyes, el ----- ego premia, la fidelidad,
Con dolor—la nube de culpabilidades la que encadena al ego,
Y en su libertad el ego,--encontramos la libertad nuestra,
EL EGO Y LA MENTE
Sabemos que el ego, es el fruto de la mente, vuestra mente, es conducida,
Por un enemigo oculto,
Estar amarrado al ego, o hacerle caso a el o satisfacer sus caprichos, nos sentimos con baja estima, nos creemos superiores, ofendemos, y todo esto es dado por el ego,
Que hacer para ello ---debemos tratar, de buscar nuestro control emocional,
El ego hace que la persona sufra trastornos, ejemplo como en un momento esta sufriendo como después puede sentirse feliz,
El ego afecta al sistema nervioso
Sabemos para que quede claro, el fruto de la mente queda grabado, a nivel celular, y actúa después como si fueran ordenes perjudicando a la misma persona,ej:
Todos nosotros, cuando somos demasiados protagonistas es por hacerle caso al ego,
El ego es caprichoso hace de la persona lo mas bajo lo mas vil, el ago siempre quiere ganar,

Responde a esto

Sentí que había mucha energía pero no la capitalicé porque (me da verguenza decirlo) me colgué del comienzo de las olimpiadas. Pero me sucedió algo curioso a otro nivel. Soy fotografo social y ese dia cuando bajé los archivos al PC el número de la carpeta era 0888, que casulidad me dije ,pero enseguida comprobé que además estaba vacia.¿? Eso nunca pasó antes y nunca pasó despues. Lo cuento ahora porque acabo de ver el video de Eckhart Tolle y estoy empesando a comprender la relacion entre mi ser y el SER. El espacio entre los pensamientos lo sin forma.

Responde a esto

Me he decidido a exponer mi experiencia de esos eventos del portal de orion.
El comienzo de este portal, para mi, comenzo el 25 de julio, dia que segun los mayas está fuera del tiempo. Comenzamos un equipo de 8 personas con una consciencia muy amplificada de lo que pretendíamos hacer y las consecuencias para TODOS, con lo que comenzamos un periplo intensisimo de kilometros desde Francia a Santiago de Compostela preparando el "Camino Estelar" para el dia 8 y sucesivos.
El trabajo lo hicimos en una capilla en la Catedral donde no se entra como no sea para los oficios, que curiosamente es octogonal y en la que nos pasamos 3 horas en meditación-sitiente y digamos para resumir que se "ABRIERON LOS CIELOS DESPRENDIENDO SU AMOR"
El impacto fue muy fuerte y el colocon de tanta energía de ese nivel muy interesante.
En los siguientes días manteniendo esa energía y el 11 hicimos un gran trabajo con cientos de Seres que vinieron a vivir la experiencia en el Portico de la Gloria donde todos estamos conmocionados por tanto sentimiento de UNIDAD dificil de explicar salvo ver a todos como se reflejaba en sus caras y sus hojos el extasis del Amor.
Apoteosico total el dia 24 de agosto, donde se hizo un cierre de todo el trabajo en el Cerro de los Ángeles, la Fusión en ese Amor se manifestó en su totalidad tambien en los cientos de Seres alli renuidos y desde entonces nos queda la responsabilidad de mantener esos niveles energéticos e incrementarlos diariamente.
Esta es parte y la sintesis de mi experiencia que he querido compartir. Bendiciones

Responde a esto

Hola! soy cyntia de buenos aires, Argentina. si aqui se hicieron muchas ceremonias. participe en el siguiente orden:
- 8/8 al aire libre, en Palermo. me entere un dia antes. no sabia nada. me costo llegar, ya que no vivo allì pero el taxista me paseo por todos lados, pregunto y llegue justo antes de comenzar. Lidia Villagran Llevo a cabo lA Ceremonia y fue para mi la màs emotiva y senti que me elevaba. Yo estaba en la segunda corona. una señora LLevo cuenco tibetano y al finaLIZAR nos acercamos a ella tres personas mas y conversamos màs de una hora. conoci a dos seres de luz. y con ellas fuimos tambien el 24 DE Agosto a LA PLata aL CIERRE.
- 11/8 en un instituto de yoga. nuriareiki@hotmail.com ella auspicio ceremonia. 7 de tarde. fui con mi tia que vive cerca. Llovia. todos de Ropa blanca. al FINAL compartiamos experiencias. Y comentaron ver a quan yin, y habia una mujer embarazada. fue emotivo eso. aLli senti otra vibraciòn, menos intensa, breve y mucha paz. lO QUE Yo vi era una virgen negra. lUEGO FUI A LA PLata y estaba LA VIRGEN DE La caNDElaria. españa. isLAS CANARIAS.
- 24 DE AGOSTO, DOMINGO DIA DE SOl. FUNDACIÒN DE CIUDAD DE luz ANTAHARA, lA Plata, buenos aires. argentina. Cristina Curubeto LLevo a cabo lA CEREMONIA. ElLA ES ORGANIZADORA DEl pais. su pagina es www.portaldeorionargentina.blogspot.com y su e maiL es arkris@way.com.ar. fue maravilloso. hubo una ronda, cantamos. habia mas personas que paLERMON. SONARON CAMPANAS DE la catedraL DE la pLATA. FUE A PEDIDO DE DOMINGO ASCENCIA DE ESPAÑA. eL lugar mas energetico de argentina era capiLla deL MONTE, COrdoba. fue hermoso.
quedo a tu disposiciòn. cyntia.

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Soliman Or TaU en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio