NUEVA TARTESSOS

NUEVA LEMURIA EN TARTESSOS, LA TIERRA PRIMORDIAL

Desearia que opinaseis sobre las experiencias que tuvisteis sobre el tema.
Si participasteis. Si no y porqué. Qué sentísteis. Qué os ha parecido, etc.
Espero vuestra opinión.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fui el coordinador del Evento aqui en Sevilla, en 2ª linea ceremonial.
Cierta responsabilidad y un poquitín de nervios tenia, pero en cuanto llegué a la Piramide de los Refulgentes, de su Reina AmaRa, fue todo como deslizándose. No tenia ninguna espectativa particular, solo alinearme y sintonizarme con el evento, hacer las cosas lo mejor posible y que Fluyera como Ola Oceánica.
Cada dia tuvo su energia y su sintonia: cada dia se me hacia la ceremonia más corta, el 2º la mitad del primero, y el 3º la mitad del 2º (elasticidad del tiempo).
Decirte que supe el 3er.dia antes de empezar que, por lo menos, para mi era el más importante.
Sinceramente, el primer dia vimos una luminosísima luz justo a la salida del Sol, lo esperamos desde las 6:30 AM, vimos salir a Sirio, al Pesebere (Paesepre) y al astro Rey. Sabiamos de la sintonización galactica tan particular, con Venus, Marte, Regulus, etc. Refulgimos como Soles realizando el saludo Indalico al Sol, 10 minutos cada dia antes de cada ceremonia. Eso particularmente me impacto, ver a 30 o 40 personas saludar en postura indálica al Sol no es una cosa que se ve todo los dias. Teniamos un gran equipo de música en lo alto de la Piramide y nos recogia una gran energia a todos, vi gente llorar viendo la salida del Sol, el encuentro Consigo Mismo/a.
Como digo no tenia ninguna espectativa, esa luminosísima luz marco el centro del Sol justo en la mirada de todos. Me da igual lo que fue, un avión, un "plateado" o una estrella (El Pesebere), dio en la diana justo en su centro. Nos indicó el camino, como la estrella de Belen, nos indicó el lugar donde nace el Cristo Interior de Todos, en la orientación de nuestra Refulgencia, el Gran Sol Central del Universo, via Orion-Sirio y nuestro Sol. Refulgimos con su Esencia.
El Tercer Dia tuve la Visión, ya se me anunció, es demasiado preciosa, íntima y potente para contárosla aquí así, a lo vivo, pero cierta entonación daré ...
La jubilosa Llama Insustenta, depositada por Cristo-Miguel (Unificado) en los corazones de todos y cada uno de los hermanos asistentes, la gratitud de los Seres de Orión, la maravillosa sintonia Estelar, el perfecto punto y anclaje de la Sacrosantísima Llama Incolora, Los Guerreros Estelares con su artilleria de Amor Pesada, el Portal de Orión totalmente y literalmente abierto.
Seguiria y seguiria minutos y minutos describiéndote el acontecimiento, pero solo poesia saldria de mis dedos tecleadores, ya que solo la poesia puede describir mi Visión, me estremecí como en un Orgasmo Cosmico que surgio de las plantas de mis pies inundando todo mi cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el pelo de mi coronilla, me impulsó unos centímetros (los compañeros cogidos de mi mano luego me lo recordaron), la energia de la Piramide me Saludó, y compartió conmigo su Honor, su On Or, privilegio, amor y gratitud para todos y todas.
Tendria que contaros también como el Hum Or ocupó muchísimo de nuestro tiempo después, cuando cada dia bajábamos al Mesón Pepito a desayunar, fue la Felicidad de Ra, la sonrisa de Ra, la JaRa, que nos conmovió, la felicidad del compañerismo, de la experiencia directa, el zambullirte en la ola de la Alegria y de la potente carcajada, la carracajada, la KaRa que mueve la ijada, la mandibula, nos inundó cada dia el Tantra Granaino pudo con nosotros. Esto se lo dedico a mi hermano Xaverio, que nunca deje de hacer ese gran secreto de la alquimia del Alma, el Hum Or.

Yo Soy Soliman Or, Aguila Azul Autoexistente, en servicio y garante del acoplamiento de las Energias Superiores. La Diosa, la Madre nos espera ...

Responde a esto

ESTOY EN EL CAMINO DESDE HACE 20 AÑOS, AUNQUE SIN MAESTRO FISICO, NI CURSOS, HE RECIBIDO ELEMENTOS ETERICO QUE HE PUESTO AL SERVICIO. Y HOY MAS QUE NUNCA DESEO ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTO PARA SEGUIR EN ESTA INTERMINABLE TAREA, A LA ESPERA DE CERRAR EL CIRCULO PARA ABRIR EL SIGUIENTE EN LA ESPIRAL COSMICA
GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES

Responde a esto

Holaaaaaaaaaa portaleros!

Yo asistí espontáneamente el primer día, en la pirámide refulgente junto a un grupo para mi hasta entonces totalmente desconocido. Me uní con mucha alegría sabiendo que lo que tuviera que suceder, sucedería para nuestro mayor bien. la ceremonia me gustó por su sencillez y me gustó unir mi respiración a La Paz. Sentí que mi presencia abría y anclaba compartiendo la energía femenina y masculina junto a las dos personas que me cogían de las manos. Recibíamos y anclábamos al son de nuestros calmados corazones, de una suave apertura y aceptación. Sentí cosillas, quizás entreví a un anciano que descendió y nos saludó uno a uno dándonos las gracias sinceras y con una fuerte presencia en ese agradecimiento. Nos ofreció algo, no sé si un colgante. Realmente solo fue cuando nos abrazamos entre todos, cuando una persona comentó cuanta energía tenía, que noté cómo me había llenado de energía que nos fuimos ofreciendo unos a otros armonizándonos en largos y sentidos abrazos con amor tan incondicional como que no nos conocíamos y quizás no nos volveremos a ver...las sonrisas de los hermanos reencontrados y reconocidos decian todo...
Al salir rumbo a casa una señal en el camino me dijo todo: No8Dos...habíamos abierto un portal de No-dualidad...justo el día en el que mi madre murió hace muchos años, un día que siempre presentí ser un portal!...En casa, canalicé un mensaje personal que me dijo que nuestra energía (presencia) seguiría activando el portal aun apesar de nuestra ausencia física los demás días del ritual y me relajé. Todo estaba bien.
Gracias a Soliman y a todos los asistentes, me encantó veros, abrazaros y compartir esos momentos con vosotros! Barbara

Responde a esto

Querido Soliman Or TaU,
Aquí Sylvia (IX-Mago galáctico blanco) y Juan (AKBAL-Noche entonada azul) de la coordinación de Avila/Iberia.
Deseamos comunicaros cuánto sintonizamos con vosotros.

Compartimos experiencias:
La Construcción del Atractor fue MAGICA en su totalidad. Con la participación de 6 hermanos de los ocho radios.
Ceremonia 888: Desarrollo PERFECTO. 24 asistentes.
Coordinamos la ceremonia los 8 radios-personas. Entre la relajación y la apertura ceremonia, Juan invocó a Miguel: EL ANILLO DEL NO PASE DE LA PRIMERA CAUSA DE PERFECCIÓN DE DIOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL.

Algunas anécdotas de lo manifestado visible:

Atractor:
3 polillas se empeñaron en dejar, sobre la cola fresca, todo el polvo de sus alas. Cada una lo hizo 3 veces. Después se recompusieron y salieron volando.

888:
Una persona se disculpó por no poder apagar su móvil, al desconocer el pin. En un momento significativo (antes de la relajación), recibió una llamada. La señal de llamada del móvil era una canción: hablaba de Venus y Orión.
Después de invocar a Miguel (antes de abrir la ceremonia) y después de focalizarse el Vórtice, sonaron las campanas de la Iglesia.
Una abejita recorrió, durante la sinfonía, a los 8 radios/personas posándose sobre bocas, cuello, manos, corazón..

Anclaje y Pórtico: Bellísimos. En provincia Avila con elementos perfectos para anclaje: antiguas rocas de la sierra de Gredos, ancianos árboles, pozas de puras y cristalinas aguas.
11 hermanos el sábado 9, a los pies de nogal centenario, en pleno bosque, con poza mágica.
10 hermanos el domingo 10 en castro celta, a los pies de antiguos roble y enebro.
10 hermanos el lunes 11 en piedras con vibración Catedral Santiago.

"Magnificat, magnificat, magnificat, anima mea domine".

Miércoles 13 AM Or "Nada te turbe, nada te espante, quién a Dios tiene, nada le falta"

"Tierra es mi cuerpo,
Agua es mi Sangre,
Viento es mi Aliento
y Fuego mi Espíritu"

"Agua de Lluvia purifícame
Fuego del Amor quema mi temor
Viento del Norte llévame a tu Altar
Madre Tierra vuelvo a mi Hogar"

Siempre el Viento acompañando.
Yo soy Mago Galáctico Blanco.

Responde a esto

¡Magnificat, Magnificat, Magnificat anima mea Dominus!

Hasta el Domingo 24

¡Magnificat, Magnificat, Magnificat anima mea Dominus!

Responde a esto

el día 8 no pude estar en ninguna de las ceremonias, pero por la mañana a las 8h en casa estaba haciendo la meditación Merkaba y estos días meditaba intentando sintonizar con estas energías.
Me pregunto si tendré la llama Insustenta o solo fue para los que asistieron o hicieron la ceremonia indicada en casa.
El día 24 a las 12h hize la meditación de los 24 ancianos y conexión con el cerro de los Angeles, espero que esto haya servido, pero he tenido mucha removida desde el día 9.

Responde a esto

Hola Agartha yo te voy a bautizar y te llamare LUCERO
Soy Carmen y estoy estos dias leyendo vuestras respuestas a la pregunta de Soliman .Es normal todo lo que dices y que estes revuelta ya ves que yo tambien lo estoy y lo he estado mas aun .Lo mas importante es tu intencion con eso es suficiente ,si tu intencion ha sido la paz es un regalo que todos recibiremos y el universo entero entrara en tu sintonia .Un beso

Responde a esto

Hola Lucero

Me puedes donde puedo encontrar las meditaciones que mencionas, yo soy de Alicante y me gustaria empezar con meditaciones en casa que me ayuden luego con amigos en nuestras reuniones.
gracias

Responde a esto

Hola mis queridos amigos:Voy a compartir tambien mi experiencia como coordinadora y yo misma hice la preparacion durante 7 dias antes de la apertura .La ceremonia consta de tres partes .1 preparacion personal ,preparacion del lugar en mi caso,(la unica en la provincia de BURGOS) .Un lugar que quise elevar en mi mision, es este www.lacasadelmolino.es
Esta casa esta hecha para todos con muchisimo amor y trabajo por mi y para el trabajo en la luz.Como os decia despues de esos siete dias de limpieza de chakras ,y preparacion de la ceremonia ,pasaron muchas cosas en la casa desde discusiones ,a terrores por parte de algunas personas ,muchos se fueron ,esas son las pruebas las criticas ,los juicios y la confusion .El dia 7 hubo algo grandisimo en el cielo digo grande por que lo vimos varios una estrella cruzo de oeste a este despacio tranquila ,solo pude decir !!gracias Dios mio por tanto amor!! .Es increible pero despues de eso todo empezo a encajar y digo encajar ,por que vino mucha mas gente de la que esperaba ,algunos se fueron sin mas otros se han quedado en mi vida para siempre ,y os hablo de la coordinadora de Caceres Isabel,es una luz y un amor el de esta mujer,en fin al dia siguiente fue el anclaje ,y ya de los que eramos quedamos tres y asi pasaron los dias hasta el 24 que para mi fue el mas hermoso ,el mas vivido,y el que mas comunion he recibido .Todos ,todos ,todos tenemos que darnos cuenta de una cosa que un maestro nos dejo dicho y yo os repito !! Hay que separar el grano de la paja!!
Esto significa identificar al Oportunista ,no hay que hacer juicios etc,....no solo identificarlo ,como cuando vamos a comprar hay que leer bien las etiquetas aunque nos lleve tiempo.Yo construi el ATRACTOR con mis manos y mi alma puesta en ello y no sabia ni realmente lo que era hasta que lo"" lei"" cada color cada forma .Y es eso realmente un atractor .El me esta enseñando (el atractor) una nueva vision sobre el oportunismo,creo que en realidad abrir esa dimension energetica ha sido eso... ver mas alla a la gente ,a personas que son espirituales (ellos se laman asi)pero que estan en otra energia ,ni mejor ni peor en otra .He llegado a enfadarme "SI" tengo derecho a no querer ese oportunismo en el plano Espritual !! no querer significa identificarlo!! ,por que hay otra realidad .La llamada Celula de prosperidad ,podeis enteraros si no lo sabeis .Ahora ya sabeis lo que el Atractor y el portal de Orion trajo a mi trabajo y a mi vida. Estoy con este trabajo y os tengo que confesar que esta siendo el trabajo energetico mas duro de mi dilatada vida como profesional ,y como Carmen,por que esta energia disfrazada esta haciendo estragos me refiero a la CELULA DE PROSPERIDAD, y me he dado cuenta que tanto unos como otros vamos a pasar la criba para poder evolucionar ,creiamos que por rezar ,recitar mantras, por hacer yoga ,por pertenecer a Ramtha teniamos el pasaporte ya en las manos ,aqui teneis la prueba de que no ,que no hay nigun interes de apoyar al desbalido,sino aprovecharse de su energia para engordar un poco mas el Ego
En palabras de mi Maestro el Doctor Bach
!! El ego Espiritual es el mayor defecto a corregir,ya que es el mas costoso de identificar
El oportunismo esta en todos los reinos de la naturaleza ,plantas ,animales ,hay plantas trepas ,animales que viven atraves de la cadena alimenticia de otros ,en fin que os voy a contar que no hayais intuido.Nunca he querido defraudar a mis Maestros ,Guias ,Seres de Luz, estoy haciendo el trabajo de separar el GRANO ,de la PAJA ,y me estan dando por todos los lados (energias ,astrales ).Con este fin os cuento todo esto y pediros LUZ para mi y para el proyecto de la casa .Esta es mi experiencia en este momento y se que lo estais pensando que son pruebas para mi ,pero fijaros bien en una cosa yo he sido capaz de contar lo que muchos sabian y callaban ,si es una prueba biembenida sea y como tantas veces me apoyare en la luz que es la que nunca me ha fallado ,y en el AMor mas grande que esiste en la naturaleza que es la ayuda a los demas y el bien comun ,La unidad a la que pertenecemos necesitas guerreros de la Luz ,guerrreros de la Paz y a los que vamos primeros dejamos el camino abierto para los que vienen detras .Encender la luz descubre que en la oscuridad no hay valientes ni guerreros solo Oportunistas esperando como la Araña atrapar al su presa con esa tela casi invisible ,digo casi por que cuando miras al TRASLUZ la ves perfectamente .La luz de Orion es muy fuerte y no dejara titere con cabeza ,no por castigo sino por que sacara a la LUZ muchas cosas y por fin veremos.Con todo mi amor y respeto he compartido todo esto por que os necesito .Hagase la Luz en el mundo

Responde a esto

HERMANA TE HAS DADO CUENTA QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS , TENEMOS SUERTE DE SABERNOS LOS ULTIMOS DE ESTA DESCONEXION, LOS QUE VIENEN TIENEN LOS OJOS MAS ABIERTOS PARA LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS . YO AUNQUE SOY UN ALMA VIEJA COMO TU . TENEMOS UNA MISION ENCAUZAR LOS RIOS DE ESTAS ALMAS YQUE SE ABRAN LAS PUERTAS Y CADA UNO DE NOSOTROS NUEVOS Y VIEJOS TENEMOS NUESTRA LLAVE UTILIZEMOSLA , ABRAMOS TODOS LA PUERTA A LO QUE SOMOS LA SEMILLA , DIOS.

Responde a esto

Mi querido Miguel ,se que es asi como lo dices y se que es asi como sera ,saberlo no es actuar ,en la accion esta la respuesta ¿como respondo yo ,como respondes tu ,como responden ellos?.La Espiritualidad es una cualidad no un pasaporte,SER Espiritual no es permanecer en el Espiritu ,sino traer el Cielo a la tierra,es pasar a la accion y para eso se requiere una fe inquebrantable y una fuerza que estos dias he necesitado y necesito ,logro sacarla con el esfuerzo mayor que es estar presente en todos los pensmientos ,y acciones ,como un guerrero de luz .No se realmente si los ultimos seran los primeros o al reves ,no se quien decidio el orden ni por que ,no se a quien le interesa que unos vayan primero y otros despues ,no se si alguna vez veremos a ese Dios con personalidad que juzga o castiga segun sea el credo que se practique ,Miguel ,no habra ni ultimos ni primeros ni siquiera seleccion ,cuando traspasemos el umbral lo sabremos y sabremos que lo mas importante es cuanto amor has sido capaz de crear ,no un amor vago sino un amor comun de accion por el bien de la humanidad y por cada unpo de los seres humanos que necesitan consuelo ,no compasion ,ni resignacion .Consuelo ,compasion ,entrega y cvocacion de sevicio ,asi conocemos el resultado de la pregunta tantas veces hecha ....¿para que he venido a este mundo? ¿cual es mi mision ?.
La respuesta esta en elproceso de la vida de cada persona ,algunos te diran que han venido a sufrir en este valle de lagrimas ,otros te diran que su karma ,otros te diran que han venido de un proceso biologico, y otros te diran que han venido a conocer la verdad por dura que sea ,la verdad os hara libres !! lo recuerdas ? .Actuar en libertad ,amar en libertad ,pensar en libertad .Donde empieza la libertad , la unica respuesta que he encontrado es...... que amar se aprende amando,la libertad .no tu libertad sino la libertad del otro .Un abrazo eterno

Responde a esto

Hermana un abrazo en la luz.En estos dias grises, todos necesitamos fuerza para tomar impulso , para lograr lo perdido sabemos que esta cerca .Para mi la frase biblica tampoco se puede tomar al pie de la letra estaba escritra , para humanos d hace unos miles de años. para mi quiere decir ,QUE EL AMOR POR FIN SERA LO PRIMERO . ESE ES EL CAMBIO .Ultimos ,primeros ,los primeros ylos ultimos .QUE IMPORTA ,LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUE PRONTO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD , DE NUESTRA MADRE TIERRA Y DEL UNIVERSO .TENEMOS UN PAPEL EN EL ENTRAMADO Y TENEMOS QUE ESTAR AHI LOS QUE ESTAMOS YLOS QUE YA NO ESTAN ENLO FISICO TODA LA HUMANIDAD. SUERTE Y LUZ PARA TODAS YTODOS ,TODOS Y TODAS.

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Soliman Or TaU en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio