NUEVA TARTESSOS

NUEVA LEMURIA EN TARTESSOS, LA TIERRA PRIMORDIAL

En fechas recientes la profesora Ana Mª Vazquez Hoys ha publicado su libro "Las golondrinas de Tartessos" en el que expone su hallazgo de símbolos de escritura de una fecha que iría del 5.000 al 4.000a.C

Existen restos de un pulidor de flechas, así como de una navecita en el museo de Huelva con estas inscripciones, procedentes ambas de sendos yacimientos neolíticos, pues bien, para mi sorpresa en Google Earth aparecen por la zona de Almonte y desde el aire lo que para unos son geoglifos y para otros son lagunas salobres(ojos y lucios los denominan)

El caso es que sea lo que sea, el parecido es innegable con la inscripción derecha que aparece en la navecilla, y si no, juzguen por ustedes mismos, ¿que opinan?

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es alucinante.
La vista de tales geoglifos ya la conocia, los localicé intuitivamente con la misma herramienta de Google, ya que hace dos semanas me fui a bañar y a pasar el dia a Matalascañas y la carretera pasa a pocos cientos de metros de aquellos. Sentí una extraña sensación mientras pasaba por el coche ... le dije a mi mujer: "es como si pasara a otra dimensión, es una interprenetante sensación de paz y vibración amorosa." Esa misma noche me puse a buscar con el Google Earth por la zona y los vi. ¿Sabes? hay más, muchísimos más.
Ahora que has "sacado" el "código oculto", te felicito, hermano. Lo pondré en consideración en un próximo artículo.
El Lenguaje de la Tierra. Los Omberes se comunicaban con la Madre y viceversa a través de la onteoescritura de luz.
Saludos

Responde a esto

Hola a todos. La verdad es que la zona de Huelva y Cádiz son una caja de sorpresas, ya en 1974, en la zona de Río Tinto, se produjo un descubrimiento que dejó boquiabierto a los científicos por la antigüedad de lo que allí se encontró: más de setenta esculturas representando a todas las razas humanas y no tan humanas a modo de museo, y lo mejor la fecha en la que se dataron con una antigüedad estimado de 11.000 años; casi na. Según los científicos en aquellas fechas el ser humano era poco más o menos que un inútil luchando por algo que llevarse a la boca y ocultándose en cuevas. ¿Entonces quién hizo aquellas esculturas...? Basta decir que el descubrimiento quedó marginado por los científicos como hacen “siempre” cuando no pueden catalogar algo, es recalcitrante y eso me deja con una impotencia que me agobia. Es increíble vamos lo que hacen los “científicos”. Bueno no me quiero extender, para aquellos que quieran saber algo más y sorprenderse, como yo cuando leí sobre este descubrimiento de ya hace algunos años y lo poco que trscendió; y, algunos más, incluido fotos de esas esculturas, les puedo dar el título del libro: Historias Malditas y Ocultas de la Historia, de Francisco José Fernández García, y de la editorial Corona Borealis. Un abrazo a todos.

Responde a esto

Hola Juan soy Carmen he subido algunas fotos de algo parecido (lo digo por lo enexplicable ) de las piedras de Ica Peru .Tambien es interante que tanto al Doctor Javier Cabrera le negaran la mayor incluso le dijeran que eran hechas por los lugareños ,hay un libro de Juanjo Benitez que habla de ello no se si lo podras encontrar se llama "EXISTIO OTRA HUMANIDAD "
Nada mas te envio un saludo y abrazo fraternal lleno de amor
Carmen

Responde a esto

Hola ... Crees que puede conseguir ese libro acá en Mèxico ?

Responde a esto

Hola Juan,

la verdad es que son extraños, yo tambien tengo algunas fotos tomadas con el gloogle, te las enseño.
Archivos adjuntos

Responde a esto

La ultima foto, la de los circulos es en las marismas de Hinojos,
estuve preguntando y por lo visto es una forma de repoblar arboles, no se que puede ser.

Responde a esto

¡Albricias! Por fin un nuevo indicio.

Un día tocará reescribir la auténtica narración histórica de los hechos que acontecieron en este sur peninsular al que, por todas sus evidencias, le corresponde un pasado de mayor esplendor y gloria de la que los historiadores le quieren conceder.

Nunca se reconocerá lo suficiente a esas personas que dedican parte de su ocio y recursos para indagar incansables las huellas del más remoto pasado. Prefiriendo los tortuosos vericuetos de sus ideas a las amplias avenidas de las corrientes de opinión establecidas, finalmente consiguen abrir nuevas vías que son alternativa al inmovilismo tradicional. La búsqueda –y hallazgo- de las señales que una antigua civilización nos legó va abriéndose paso constituyendo una pieza más en el grandioso y colorista mosaico que retrata nuestro devenir histórico como humanos hasta desembocar en lo que ahora somos.
Una chispa intuitiva guía a estas personas mostrándoles un conjunto de señales que, con seguridad, las reconocen precisamente por haber sido sus autores.

Y justo en este hilo hallo la valiosa información que aportáis respecto a cierto enigma que vengo siguiendo desde hace años; tal consiste en el desafío de ciertos petroglifos hallados en esta provincia costera colindante y hermana a las de Cádiz y Huelva que un día se conoció como Bástuli, perteneciente a la más amplia Turdetania, tributaria a su vez de la vieja Tartessos de la Liga Atlante.

Consiste en piedras pequeñas, de distintas facturas y composición; dispersas, pues proceden de diferentes enclaves. Algunas rescatadas de la misma orilla del mar, otras dormitaban en lo alto de algunos cerros o lavadas en el lecho de algún río.

Sus caracteres son diminutos, minúsculos, y trabajosamente se da con ellos pues tienen una curiosa peculiaridad: a plena luz suelen desaparecer siendo visibles sus elegantes y complejos caracteres con las sombras. Como si anunciaran que esta civilización adorase a la Luna en todas sus variantes tal como se constata por los importantes templos que hubo en este sur. A Diana en Abdera (Adra), a la Venus Lucífera en la Torre de Capionem (Chipiona) o a Noctiluca en la inencontrada isla de Mainake (Málaga)

Os invito a hallar equivalencias de esos grafismos visibles en las fotografias comparándolos con los de una tabla que he ido confeccionando.

Quedo a vuestra disposición.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Bueno, esto es bstante sigificativo. ¿Habría alguna manera de ver esas piedras in situ? He estado intentando enviarte un correo pero no he podido.

Por favor facilitame tu e-mail a juan.jose.rodriguez.sanchez@gmail.com

Responde a esto

Amigo Juan José:

Creía que al visionar mi ficha se haría visible la dirección email. Pero de no ser así te la facilito con gusto:

MENAKA@eresmas.com

ben_gabirol@yahoo.es

Dispongo de las fotografías escaneadas de algunas piedras, si bien no se pueden ampliar sin perder calidad por tanto, voy a fotografiarlas de nuevo digitalmente y las añado en una nueva inserción en ésta.

No obstante, dado que algunas figuran en una página web próxima a su extinción por imperativos de MSN, puedes echarles un primer vistazo para ir "abriendo boca" y así alimentar tu imaginación. Te pongo el enlace que espero puedas abrir.

http://groups.msn.com/MENACE12000menace/mainake.msnw?Page=1

Dispongo de esas evidencias pétreas que con gusto puedo mostrarte físicamente así como a todo sincero investigador realmente interesado. Tras ellas hay, por supuesto, un estudio y una hipótesis plasmada en un artículo de ese mismo enlace bajo el título "Hidra I, II y III", por si resulta de tu interés.

Saludos, y sigo a vuestra disposición.

Responde a esto

A veces son unas pocas piezas. Eso, en caso de ser tocado por los dedos de la Fortuna y resultar ¿agraciado? con su hallazgo.
Y comienza toda una cascada, una sucesión incesante de pensamientos, de preguntas sin respuesta que cortan el ánimo. En adelante nada va a ser igual porque se ha osado retar temerariamente al pasado más remoto, ignorado y desconocido. Terreno pantanoso donde es bien fácil hundirse hasta las cejas. Y ya no hay descanso. A partir de ahí una "labor", una "responsabilidad" autoimpuesta nos aguarda como fiel esposa, en la oscuridad y en silencio, sin quitarnos la mirada que no podemos mantener. Y hemos de aceptar descansos para retomar con nuevo vigor el desafío. Y laboriosamente conseguimos avanzar apenas un paso hacia su solución y redescubrimiento.
Suele ser una labor personal y solitaria, que sólo gratifica cuando el avance refrenda lo que se atisbó en bloque, intuitivamente. Y se prefiere callar ante el numeroso grupo de detractores, siempre dispuesto a enturbiar y entorpecer más que a animar, ayudar y enseñar.
Pero el tiempo y el acúmulo de nuevas evidencias continúan apoyando la teoría de trabajo; se refuerza el espíritu y de alguna manera se presiente que el arribo a esa antiquísima costa añorada está muy próximo.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Hola a todos, como veo que os interesa este asunto, solamente quería ofreceros algunos links relacionados. Hasta donde sé, fui el primero en descubrir y reportar mediante publicación tales geoglifos en formas de letras y símbolos, pero lamentablemente cuando me puse en contacto con los técnicos de Doñana (en realidad con uno sólo, que habló en nombre de todos, como responsable princpial), este me informó que eran simples formaciones realizadas de manera caprichosa por un tractorista, el cual se entretuvo haciendo parcelas para que los linces puedan cazar a campo descubierto, con estas curiosas formas, pero que todo no fue más que un "toque particular divertido" del tractorista que lo hizo en la década de los 70 del pasado siglo, pero que casualmente ahora no recuerdan su nombre. En fin, que esta versión "oficial" no ha podido ser constada del todo, pero cumpliendo con mi deber como investigador que busca siempre la verdad, esté donde esté, sea cual sea, y caiga quien caiga, la hice pública en un segundo artículo.

Aquí os dejo los links:

http://www.ambosmedios.com/releases/2006/8/prweb423905.htm (Noticia de Prensa internacional)

http://my.opera.com/Georgeos-Diaz-Montexano/blog/show.dml/401355 (con fotos)

http://georgeos-diaz-montexano.blogspot.com/2006/08/descubren-enormes-geoglifos.html (con fotos)

Después de contactar con los técnicos del Parque de Doñana, publiqué un nuevo artículo exponiendo la opinión de los mismos al respecto.

http://my.opera.com/Georgeos-Diaz-Montexano/blog/show.dml/448363

http://georgeos-diaz-montexano.blogspot.com/2006/09/geoglifos-simblicos-o-simples-parcelas.html

La Noticia primera fue publicada también por nuestro amigo Soliman, en su portal -de obligada referencia- Tartessos.info. Aquí tienen el link: http://www.tartessos.info/html2/geoglifos_andalucia.htm

Espero que os ahya resultado de interés...

Saludos cordiales, y mis más sinceras ¡Felicitaciones! a todos, pero e especial a Solimán, por este sitio...

Responde a esto

Hola, mi realidad diaria actual no me está permitiendo dedicarle todo el tiempo que desearía a este asunto.

Me gustaría que considerases como autoridad que eres todo lo relacionado con estos símbolos, para conocer que te parece la similitud con las escituras de Huelva descubiertas por Ana Mª Vazquez Hoys, los contextos arqueológicos donde han sido descubiertas parecen retrasar bastante las fechas que están siendo manejadas por tu parte.

En el caso de los permisos de Doñana me gustaría hacer un esfuerzo para poder acceder a los mismos, pero ya me informaron acerca de las condiciones un poco "complejas" para conseguirlos.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Soliman Or TaU Soliman Or TaU creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Soliman Or TaU en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio