NUEVA TARTESSOS

NUEVA LEMURIA EN TARTESSOS, LA TIERRA PRIMORDIAL

He leido mucho y estudiado sobre la cultura de los Incas, en grandes escavaciones se han encontrado tumbas de grandes reyes donde revelan que su tamano eran aprosimado a los 7 pies de estatura y que el ADN de estos no se parecian al resto de los que trabajaban para ellos, ?serian estos llamados reyes a habitantes de de Atlantida o Lemuria ? que migraron a otras tierras cuando desaparecieron los continentes; Me dan sus opiniones, gracias Pedro.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, que tal. me llamo Eduardo soy Geminis y mi kin maya es etznab, hace un tiempo comencé a sentir el llamado y me han brindado informacion valiosa que debo compartir pero primero debo ordenarla...ajaj bueno en fin lo de los gigantes a mi me parece que andubieron por éstas tierras efectivamente y son de la familia de los agarthianos, como por ejemplo Goliat, era un filisteo, el llamado pueblo del mar, no se sabe su procedencia exacta, pero quien más que los atlantes son los llamados pueblos del mar. Un rey maya del cual no recuerdo su nombre también era gigante medía al rededor de unos 3 metros, en la cordillera de los andes cerca de la patagonia se encontró un cementerio de gigantes, además patagonia se le atribuye el nombre porque los españoles vieron un pueblo con personas muy altas yde pie grande. Ahora lo de los incas no lo sabía pero a esta altura no me parece raro.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Soliman Or TaU en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio